Preguntas frecuentes
Pedidos
¿Por qué medios digitales puedo realizar mis pedidos?
Puedes realizar tus compras a través de nuestro sitio web (www.imax.co.cr) o por WhatsApp (+506-6054-4585).
¿Dónde puedo darle seguimiento a mi pedido?
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del correo info@imax.co.cr o por WhatsApp al 6054-4585. Si realizaste la compra en nuestro sitio web, por favor indícanos el número de pedido.
¿Los pedidos pueden ser entregados a una tercera persona?
Las compras realizadas en nuestro sitio web se entregarán exclusivamente a la persona que realizó el pago; se debe presentar una identificación al recibir el paquete. Para entregas a terceras personas previamente autorizadas por el cliente (esto no aplica a compras realizadas en nuestro sitio web), la empresa no se hace responsable de cualquier inconveniente.
¿Cómo puedo solicitar factura electrónica si realizo un pedido por el sitio web?
Nos contactaremos contigo a través del número de teléfono proporcionado en los datos de entrega para consultar si deseas recibir la factura electrónica.
Envíos
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas de lunes a viernes. No se realizan entregas durante el fin de semana. Fuera del área metropolitana, las entregas se realizan mediante una mensajería contratada, sin costo adicional. El tiempo de entrega y el día exacto pueden variar según el transportista
¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
Para compras superiores a $50, el envío es GRATUITO. Para compras menores a esa cantidad, el costo de envío es de $10.
¿Por qué medio realizan los envíos?
Dependiendo del lugar de entrega, el envío se realiza a través de Imax, encomienda o mensajería privada. Si los clientes optan por recoger el pedido mediante alguna plataforma (Uber, Pedidos Ya, etc.), nuestra empresa no se hace responsable de cualquier inconveniente durante la entrega. Para compras en línea, el cliente no puede optar por recoger el pedido; se realizará mediante nuestro mecanismo de entrega.
¿Cuál es la cobertura de los envíos?
Los envíos solo cubren el territorio de Costa Rica. La entrega directa a domicilio se realizará siempre y cuando haya cobertura en el lugar y sea segura. De no ser así, nos pondremos en contacto con el cliente para definir otra ubicación.
Garantías
¿Dónde puedo realizar consultas acerca de una garantía?
Puedes realizar consultas a través del correo info@imax.co.cr o por WhatsApp al 6054-4585. Los cambios o devoluciones aplican únicamente por temas de garantía y están sujetos a restricciones.