*** Precios Sin Impuestos de Venta *** WhatsApp # +506-6054-4585
0

Tu carrito está vacío

PRÓXIMAMENTE

por Dieigo Madriz enero 20, 2023

PRÓXIMAMENTE

Características

Feature-benefits

Desde ultra gran angular de 20 mm hasta 70 mm

Con un alcance del zoom ultra gran angular de 20 mm a teleobjetivo corto de 70 mm sin precedentes 1, este lente versátil es una excelente alternativa para una amplia gama de sujetos para películas y fotografías. El extremo de ultra gran angular de 20 mm del alcance del zoom mantiene un amplio ángulo de visión al grabar películas con una relación de aspecto de 16:9 o 2.35:1 que reduce el ángulo de visión.

1  - Enero del 2023, encuesta de Sony sobre lentes de zoom estándar F4 con constante full-frame. 30 de noviembre del 2022 a las 12:42 a. m.

 

Feature-benefits

Excelente calidad de la imagen en G Lens

Mediante dos elementos AA (avanzados asféricos), un elemento asférico, tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y un elemento asférico ED, este diseño revolucionario de lente corrige las distorsiones cromáticas y esféricas para un alto rendimiento óptico hasta en los bordes de la imagen, desde ultra gran angular de 20 mm hasta 70 mm.

Feature-benefits

Excelente rendimiento en primeros planos

Los elementos AA (avanzados asféricos) ayudan a lograr una distancia focal mínima de 0,3 metros (gran angular) a 0,25 metros (teleobjetivo) cuando se usa el EA y de 0,25 metros en todo el alcance del zoom cundo se realiza enfoque manual. La ampliación máxima es de 0,39x para imágenes detalladas en primer plano. Un enfoque cerrado permite maniobras fácilmente alrededor de sujetos pequeños para encontrar el ángulo ideal.

Feature-benefits

Apertura máxima F4 constante

Una apertura máxima F4 constante brinda una mayor flexibilidad para elegir aperturas en cualquier distancia focal. La apertura seleccionada se mantiene constante en todo el alcance del zoom. No es necesario usar una configuración de ISO extrema en el extremo de teleobjetivo del alcance y se pueden usar altas velocidades de obturación según se requiera para lograr el efecto deseado.

Feature-benefits

Diseño compacto, ligero y móvil

Este lente compacto y ligero combina un diseño óptico de vanguardia con la tecnología del motor lineal XD (eXtreme Dynamic) de alta precisión de Sony. Tras usarlo con un cuerpo compacto sin espejos, puede brindar una calidad de imagen magnífica en cualquier situación a distancia focal desde ultra gran angular a teleobjetivo corto. Una gran elección para realizar fotos con poco equipo.

Feature-benefits

Máximo rendimiento EA para fotos y películas

Dos motores lineales XD (eXtreme Dynamic) permiten un control de enfoque rápido, silencioso y fluido con una velocidad de EA de hasta un 60 % 2  y un rendimiento hasta dos veces mejor 3  mientras realiza seguimiento 4  de forma confiable y precisa. Los sujetos en movimiento se detectan mejor cuando se toman fotos continuas a hasta 30 fps 5, y la captura de películas a alta velocidad de cuadros es fluida.

2, 3, 4  - En comparación con la SEL2470Z. Condiciones de prueba de Sony.

5  - Modo de captura continua "Hi+". Eficaz a 1/125 s o mayor velocidad de obturación. Con velocidades de obturación de 1/250 s o más en el modo AF-C, la frecuencia de imagen continua máxima depende del modo de captura.

 

Feature-benefits

Imágenes de películas refinadas

Su tecnología avanzada reduce la compensación de enfoque, además del enfoque y el cambio del eje al hacer zoom para reducir los cambios distractores en imágenes. Los motores lineales XD y una nueva unidad de apertura reducen drásticamente el ruido y la vibración al grabar películas. La función de compensación de longitud focal de los cuerpos de la serie α 6compatibles también se admite.

6  - Más información sobre compatibilidad aquí: https://www.sony.net/dics/breathing/. Solo disponible en modo de película. El ángulo de visión y la calidad de la imagen pueden variar ligeramente cuando se usa esta función. Puede que la compensación no cubra todas las situaciones.

 

Feature-benefits

El modo Activo 7  admite imágenes en ultra gran angular

La estabilización de imagen mediante el modo Activo 8  en las cámaras serie α funciona eficazmente en el extremo ultra gran angular de 20 mm del alcance de zoom, lo cual brinda un excelente desempeño en la estabilización de imagen a la vez que se mantiene un amplio ángulo de visión. Esto puede ser particularmente útil para capturar metrajes manuales estables y fluidos mientras camina.

7, 8  - El modo Activo causa una pequeña reducción en el ángulo de visión.

 

Feature-benefits

Anillo de apertura con conmutador de encendido/apagado

Un anillo de apertura independiente brinda un control de apertura directo e intuitivo. Un conmutador de encendido/apagado permite que los topes de clic de apertura se desactiven cuando se requiera un uso fluido sin interrupciones.

Feature-benefits

Botones de fijación de enfoque y conmutador de modo de enfoque

Hay disponibles unos botones de fijación de enfoque personalizables en dos ubicaciones del cuerpo para facilitar el acceso y el control. Se pueden asignar otras funciones al botón de fijación de enfoque desde los menús del cuerpo para que coincidan con sus necesidades de captura. Un conmutador de modo de enfoque permite alternar de inmediato entre el enfoque automático y el enfoque manual para adaptarte rápidamente a las condiciones de captura cambiantes.

Feature-benefits

Diseño resistente al polvo y la humedad 9

Su diseño resistente al polvo y a la humedad 10  ofrece más confiabilidad para su uso en áreas exteriores y condiciones adversas.

9, 10  - La resistencia al polvo y la humedad no está 100 % garantizada.

 

Feature-benefits

Revestimiento de flúor del elemento frontal

El elemento frontal del lente cuenta con un revestimiento de flúor que repele huellas digitales, polvo, agua, aceite y otros contaminantes, a la vez que facilita la limpieza de suciedad en caso de que se fijen a la superficie.

Especificaciones Principales

  • Alcance del zoom estándar desde ultra gran angular de 20 mm a 70 mm

  • Dos elementos AA y tres elementos de cristal ED para un rendimiento óptico extremadamente alto

  • Se redujo la compensación de enfoque y el cambio de eje durante el zoom para minimizar los cambios en la imagen

  • Dos motores lineales XD ofrecen un control de enfoque rápido, silencioso y fluido

  • Botones de fijación de enfoque personalizables y anillos independientes para enfoque, zoom y apertura

  • Distancia de enfoque mínima

    Gran angular: 0,30 m/teleobjetivo: 0,25 m (AF), 0,25 m (MF) (gran angular: 0,99 pies/teleobjetivo: 0,82 pies (AF), 0,82 pies (MF))

  • Índice de ampliación máximo (x)

    0,39

  • Diámetro de filtro (mm)

    72

  • Peso

    488 g (17,3 onzas)

dimensions
¿Qué incluye la caja?

Parasol (modelo): ALC-SH174

Tapa frontal de lente: ALC-F72S

Tapa de lente posterior: ALC-R1EM

Bolsa blanda

Dieigo Madriz
Dieigo Madriz



Ver artículo completo

⚪🔴EXPRESA TU HISTORIA
⚪🔴EXPRESA TU HISTORIA

por Dieigo Madriz octubre 12, 2023

Ver artículo completo
EXTIENDE TU GARANTIA UN AÑO MAS
EXTIENDE TU GARANTIA UN AÑO MAS

por Dieigo Madriz septiembre 29, 2023

Ver artículo completo
EOS R8
EOS R8

por Dieigo Madriz junio 12, 2023

Ver artículo completo
Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…